• 100% Gel de Silicona de Alta Cohesividad Biocompatible.
  • Envoltura regular con 6 capas y muy baja tasa de ruptura.
  • Memoria de forma con consistencia muy similar a la glándula mamaria.
  • 2 formas: Redondos y Anatómicos.
  • 3 Superficies (Lisa, Micro texturizado y texturizado) y 5 perfiles (Bajo, Alto, Intermedio, Extra alto y Ultra alto).

Innovación y Tecnología Punteras

Productos fiables y perfeccionados con una precisión única en la inmersión.

LABORATOIRES ARION

Historia

En 1965 El DOCTOR H.G. Arion, cirujano plástico y médico, inventó la primera prótesis inflable en el mundo. Desde entonces, millones de mujeres se han beneficiado de esta innovación A este genio inventivo y orígenes apasionados, era necesario añadir el rigor, el método, la creatividad y la perfección. La suma de estos valores se encuentra hoy en cada implante y esto hace de los Laboratorios Arion una referencia de alto nivel ante los profesionales de la cirugía reconstructiva y estética.

1994 – 2000
La sociedad Laboratorios ARION fue fundada en 1994 por la doctora Ingrid Arion y su actual presidente, Jean Claude Arion. Apoyada por Henri Gilbert Arion, cirujano inventor de las prótesis mamarias inflables en 1965, la sociedad Laboratorios ARION cuenta ya con 30 años de investigación y ensayos clínicos que le permiten ubicarse en la punta de la tecnología y de la seguridad en el campo de los implantes mamarios.
En esa época, los laboratorios Arion desarrollaron implantes que contenían suero fisiológico o hidrogel CMC. El consejero científico de los laboratorios Arion estimó en efecto que las prótesis de gel de silicona de la antigua generación no ofrecían aún suficiente seguridad a las pacientes (insuficiente cohesión de los geles de silicona, envoltorios sometidos al sudor, debilidad estructural a nivel de los discos de oclusión). Por lo demás, las prótesis de gel de silicona de la antigua generación están prohibidas en Estados Unidos y lo estuvieron en Francia entre 1995 y 2001.

En los años 2000 – 2010

Hoy y mañana…
Gracias a una experiencia de más de 40 años validada por varias publicaciones científicas internacionales, los laboratorios Arion proponen hoy una gama de implantes « de categoría superior», diseñados de acuerdo a las mejores técnicas disponibles en relación con la seguridad de las pacientes.

– Con la gama Monobloc Hydrogel CMC, los laboratorios Arion son actualmente los únicos* que pueden proponer una alternativa biocompatible a los implantes en geles de silicona.
*excepto con suero fisiológico

Alta Calidad

Ética y responsabilidad son valores claves en nuestra opinión. Nuestra exigencia: dar a los pacientes productos de fiabilidad absoluta y adaptados a sus expectativas.

En cuanto a fiabilidad, flexibilidad y seguridad, los implantes mamarios Monobloc® de los Laboratoires Arion responden a las exigencias actuales de los cirujanos y de sus pacientes.

Además, la larga gama de implantes propuesta permite tratar múltiples casos, ya sea a través de la cirugía reconstructiva o la estética, y esto dentro del respeto completo de las características fisiológicas de las pacientes.

Además, los Laboratoires Arion se comprometen ante las pacientes con el Paquete Serenidad. Esto es una verdadera garantía de satisfacción para ellas.

Resultados de la inspección de la AFSSAPS (Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de Productos de Salud)

En un deseo de transparencia total de cara a nuestros clientes cirujanos y pacientes, nuestro laboratorio ha decidido comunicar regularmente todos los test de control, los test biológicos y mecánicos realizados sobre su fabricación.

En octubre de 2011, los test mecánicos realizados sobre la envoltura de los implantes mamarios Monobloc mostraron resultados no solo conformes a la norma NF EN ISO14607 sino superiores a las exigencias demandadas.